equipos para spa

Coloide para uñFigura

Diseñamos y fabricamos los principales componentes de las grúTriunfador en nuestras instalaciones para que funcionen a la perfección en aplicaciones de elevación específicas de las industrias de nuestros clientes.

Es una técnica no invasiva, ideada para frenar y prevenir el envejecimiento cutáneo. Genera un campo electromagnético, que causa un movimiento rotacional de las moléculas de agua que generan calor por fricción.

Presma fabrica máquinas de inyección para materiales plásticos, máquinas para fábricas de talones, manufactura de suelas, factoría de formas, prensas rotatorias especiales serie BIC para la fabricación de piezas técnicas de bicomponentes.

equipos y maquinas para soldadura con claridad de metales

  La operación, cesión, al por último de material y equipos informaticos; de muebles de oficina y maquinas...

La cantidad de veces que habremos pensado que no valía la pena meterse en la piscina porque el agua estaba demasiado fría.

Electrodomésticos: grandes aparatos

Técnica ideal para ayudar la piel señorita, suave y limpia. Se obtienen resultados similares al peeling, pero de una manera más profunda y menos agresiva. Elimina las capas exteriores de la piel. La asesinato de las células muertas promueve la regeneración celular, incrementando la producción de colágeno y con ello la elasticidad.

termoselladoras

utillaje para estética y spa

Aparato de microdermoabrasión que se utiliza mediante microcristales de aluminio para una fantastica exfoliación no invasiva. Con un diseño refinado y de muy dócil uso. Aparato de microdermoabrasión que se...

Los equipos SHR son la última innovación en depilación permanente SHR significa Super Hair Removal, una nueva tecnología que se utiliza para la depilación permanente. SHR es el método "por barrido", que permite el mecanizado más preciso en la zona de tratamiento. El doctrina combina la tecnología láser y los beneficios del método de candil pulsada logrando resultados prácticamente indoloros.  Por otra parte, el SHR actúa directamente a través de la piel en las células raíz que producen el pelo nuevo El cabezal SHR aplica un gran pulso cuadrilongo de vela de amplio espectro sobre la superficie de la piel. La energía viaja a través de la epidermis y de la dermis, sin causar daños, hasta llegar al folículo piloso, que contiene una vaina y un bulbo ricos en melanina.

El tratamiento sirve para hombre y para mujer. Es un remodelamiento check here comprobado localizado efectivo, seguro y con resultados medibles; en el que no cerca de la posibilidad de que a alguno no le funcione.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *